Si la analítica web es nuestro origen y esencia, la gestión analítica de inversiones en adquisición por parte de un departamento de marketing digital representa su más inmediato portavoz en el seno de la organización.

¿Qué puede hacer SEOmatica para mejorar el ROI de su presupuesto de adquisición?

1.Gestion centralizada de comunicaciones multicanal

Con independencia del número de agencias, medios o plataformas implicadas, el anunciante del siglo XXI exige tomar control final sobre su presupuesto en un momento en que la ventana de optimización se ha reducido sensiblemente y solo la integración de esfuerzos de adquisición y conversión aporta visibilidad real.

2.Dato unico de anunciante

los recientes cambios en el marco normativo vienen únicamente a confirmar una necesidad ya patente desde hace algún tiempo: la duplicidad de métricas (anunciante-agencia) tiene los días contados. Ha llegado el momento de facilitar a todas las partes implicadas el nivel de acceso más adecuado a una única versión de la realidad.

3.Modelos de asignación de meritos

toda vez que la tecnología ya está sobre la mesa, tan solo resta superar la barrera cultural interna para desmontar la metodología de “premio al último toque” en favor de un reparto más justo entre canales, medios y agencias.